Preguntas Frecuentes

¿Que formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

♥​ Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card, American Express, Cabal y Otras.  

Para consultar por promociones y cuotas sin interes hace click acá: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas  

 

   

 

 

 ♥ Tarjetas de débito

 ♥ Pago a traves de transferencia bancaria o en efectivo

 

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

 ♥ El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

 

¿Cómo recibo mi pedido?

 

 ♥  Podés optar por recibir un envío: trabajamos con envíos particulares o por Correo Argentino.

 ♥​  O podés pasarlo a buscarlo vos por nuestro local: Av. Vicente Zapata 189, Ciudad

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

 ♥  Realizamos envíos a todo el país, en tu domicilio o en la sucursal del correo mas cercana.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

 ♥  Los pedidos se envían el día que se acredita el dinero, o en su defecto, al día siguiente.

 ♥  Los pedidos enviados por expreso a terminal tardan aproximadamente 3/4 días en llegar y los pedidos enviados a través de Correo Argentino a sucursal tardan aproximadamente 4 a 5 días en llegar.

 ♥ Los pedidos enviados por Correo Argentino a domicilio tardan entre 6 y 7 días en llegar.

Estos tiempos de envío son estimativos, dependen del destino y del transporte elegido. 

 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

 ♥  Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

 ♥ Ponte en contacto con nosotros al celular +5492613890191 y te enviaremos uno nuevo, o realizaremos un cambio, dependiendo del caso.

O apretá este enlace para hablar diréctamente con nosotros.. https://api.whatsapp.com/send?phone=542613890191&text=Hola!%20Tuve%20un%20inconveniente%20con%20mi%20pedido,%20me%20gustaría%20contarles%20lo%20que%20me%20pasó.%20gracias!

 

 

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

 

♥  En ocasiones MUY excepcionales, las empresas de transporte pierden pedidos.

Si esto llegara a pasar, nos tenés que avisar y haremos el reclamo a la empresa de transportes que corresponda y esperamos que la empresa ubique el paquete o que pague el seguro correspondiente.

♥  Todos los envíos viajan asegurados por el valor de la mercadería que contengan.

♥ Tené en cuenta que la elección del transporte es responsabilidad tuya, igualmente podemos recomendarte transportes serios con los cuales no hemos tenido problemas.

 

 

¿Cómo elijo mi talle?

 

 

Si tenés alguna duda sobre un talle de un artículo en particular preguntanos y te guiamos con respecto a las medidas, podés hacerlo automáticamnte desde este link:  https://api.whatsapp.com/send?phone=5492613890191&text=Hola! Me gustaría hacerte una consulta sobre el talle de una prenda que estoy por comprar. Gracias!

 

 

¿Necesito CUIT para comprar?

 

 ♥​  No necesitas CUIT para realizar la compra, pero si querés podés enviarlo para realizarte la factura correspondiente.
 

Si tenés alguna duda que no hayas resuelto con nuestras preguntas frecuentes, podés escribirnos por whatsapp al +5492613890191 o contactarnos a traves de nuestra página de facebook.