¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Ya aprendiste cómo elegir tu prenda Lovers para que te llegue

tal y cual la soñaste, con las medidas y el calce perfecto!

 

♥​ Pero si por alguna razón no te termina de convencer el producto que

compraste, no te preocupes, podes realizar un cambio, o devolución del producto dentro de los 10 días

desde que iniciaste la compra

 

¿Qué opciones de cambio hay?

Las opciones de cambio que tenemos en Lovers, son las siguientes:
♥​ Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido, simpre y cuando haya stock al momento de solicitar el cambio. 

♥ Cambio por otro producto: Elegis una prenda del mismo valor, y el mismo día que haces la devolución de tu compra te llevas el producto que elijas.

♥ Cambio por orden de compra: Te generamos una una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto de la página en los próximos 60 días desde la fecha de la compra.

 

¿Cómo realizo el cambio o la devolución?


♥ Entrá a nuestra tienda online, donde vas a poder visualizar las prendas disponibles para el cambio. 

♥ Contactactate con nosotros por whatsapp, para poder atenderte de forma rápida y personal, al teléfono: 2613890191, o podés usar el siguiente link para enviar un mensaje automático que nos llegará al instante. 

https://api.whatsapp.com/send?phone=5492613890191&text=Hola! Tuve un problema con la prenda que compré y me gustaría hacer un cambio. Gracias!

♥  Comentanos qué opción de cambio elegiste, cambio por talle, por otra prenda o cambio por orden de compra.

♥ Prepará la prenda para la devolución.

♥ Llevala al punto de cambio que se encuentra en Mendoza, en Peatonal y San Martín. Podrás coordinar la entrega por whatsapp.

Si sos del interior, podrás mandarla por oca o por el transporte que elijas, los gastos de envío corren por tu cuenta.

♥ Disfrutá de tu nueva prenda!

 

¿Cómo preparo mi pedido?

Los productos deben ser devueltos en su paquete original, sin haberse usado o lavado, en buenas condiciones con todas las etiquetas incluidas y acompañados de su factura.

♥ Usá el mismo embalaje que recibiste de Lovers.
♥ Sólo podrás devolverlo si la etiqueta sigue en la prenda, de la misma manera en la que te llegó

 

¿Cuándo y cómo entrego mi pedido?

♥ Si preferís enviar el producto por oca, transporte o encomienda, tenés 5 días hábiles para ingresar el producto al medio de transporte elegido. 

♥  En el caso de que prefieras traerlo hasta el punto de cambio, contás con un plazo de diez días hábiles para realizar la entrega desde la fecha de compra. 

Una vez en el lugar, la prenda será controlada para verificar el estado de la misma.
Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse.

 

Si no logramos aclarar tus dudas, envianos un mensaje con tu consulta al whatsapp +5492613890191
Te responderemos dentro de las 24 horas.